TESTIMONIOS

Las líneas que figuran a continuación significan mucho para mí.
Más allá de las palabras, de las frases y sus contenidos, están esas personas, casi todas dispuestas a expresar sus opiniones con nombres y apellidos.

A todas ellas, ¡muchísimas gracias por abrir sus corazones, dejar sus testimonios y compartir!

Me ha resultado de maravilla la formación online pues es mi país formarse como terapeuta en Constelaciones Familiares es muy largo en años y con altos costos para los que como en mi caso debemos movernos a otras provincias para llevar a cabo las cursadas.
Alejandra es muy clara y precisa en sus módulos por lo que viene resultando esta formación y el aprendizaje de cada encuentro de provecho en la terapia de sanación con mis pacientes, mis hijos, familia y conmigo misma!! 
 
Más que agradecida y bendecida de que los Guías me la hayan puesto en este camino de formación para sanar. 
Vanesa Henderson Gardey

(Sobre la Formación en Constelaciones Familiares) Argentina, Abril 2018

Después de una búsqueda exhaustiva por encontrar la mejor escuela online para aprender a constelar, Alejandra Mitnik me ofreció una alternativa acorde a mis tiempos y necesidades. Desde la comodidad de mi casa, uno a uno sin intermediarios y con una tutoría personalizada, en un corto periodo de tiempo estaba constelando para mí y para los demás. En cada sesión Alejandra te ofrece su experiencia de años como consteladora, lo que hace que el proceso sea más rápido que cualquier otro método de estudio.

Si lo que deseas es un tutor personalizado que te lleve de la mano para entender el fascinante mundo de las constelaciones, entonces has llegado al lugar indicado.

Airia A Blair

(Sobre la Formación en Constelaciones Familiares) EEUU, Marzo 2018

Yo conocí a Alejandra en el año 2008, y con ella conocí las constelaciones familiares. Alejandra es una excelente profesional y una gran persona, de esas personas especiales que no se conocen todos los días.

Al principio, cuando en alguna ocasión Alejandra me hablaba de las constelaciones, no sabía muy bien que pensar, ya que no es algo fácil de explicar, ni de entender, hasta que uno lo vive en primera persona. Pero cuando participé por primera vez en una constelación, se abrió una mundo maravilloso ante mí. De pronto todo encajaba, y todo tenía sentido. Yo siempre había tenido la sensación de que tenía que haber algo más que diera sentido a nuestras vidas, y que nos permitiera darnos cuenta, de lo conectados que estamos los unos con los otros de la manera más pura, que es a través del alma. Y también, de lo capaces que somos de percibir, sentir, sanar, y ayudar a sanar a los demás, Y recuerdo que pensé: «Dios, menos mal que existe algo así».

Al cabo de un tiempo, decidí hacer la formación en Constelaciones familiares online, de la mano de Alejandra, y creo, que es sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. La formación me permitió conocer y entender todo lo que nos pueden ayudar en nuestra vida las constelaciones, la importancia en las familias de los roles, la jerarquia, los secretos, los excluidos, los antepasados, etc.. y el porqué, de cada movimiento del alma.

Desde el 2008 hasta ahora, he constelado cosas muy importantes para mí, y mi familia, y las constelaciones, siempre me han ayudado a sanar, y me han mostrado el camino correcto.

Hoy en día, las constelaciones familiares forman parte de mi vida y de la de mi familia y para todos nosotros, es algo normal y natural. Con ellas, intentamos resolver desde pequeños problemas cotidianos del día a día, como puede ser el malestar que le puede generar a mi hijo una discusión con un amigo, hasta un problema mayor, como por ejemplo encontrar un buen trabajo.

Todo gracias a las constelaciones familiares y gracias a Alejandra.

Desde aquí animo a todo el mundo a que hagan la formación online, porque seguro que va a ser un regalo para sus vidas.

Yolanda Martín Tejeira

(Sobre la Formación en Constelaciones Familiares) España, Marzo 2018

PUEDES VER MÁS OPINIONES SOBRE LOS CURSOS Y FORMACIONES DE ALEJANDRA MITNIK, aquí:

Más opiniones…