SESIÓN INDIVIDUAL CONSTELACIONES FAMILIARES

¿Qué son las Constelaciones Familiares?

 

En ocasiones es necesario pararse a pensar en lo que hacemos y en cómo lo hacemos. Nuestro día a día se ve influido negativamente porque nos sentimos bloqueados y no encontramos el equilibrio.
 
Observar como pensamos, sentimos y actuamos frente a los problemas y buscar similitudes con nuestros antepasados permite identificar patrones que se repiten.
 
Hay ejemplos claros para llegar a descubrir estas vinculaciones: enfermedades que se manifiestan en varios integrantes de la familia, muertes o nacimientos que suceden en una fecha similar, uniones con parejas inadecuadas, fracasos en los estudios, cambios constantes de trabajos, inversiones fallidas, pérdidas económicas, destinos difíciles, elecciones de tortuosos caminos espirituales, etc.
 
Tomar consciencia de esos patrones y reconocerlos, nos ayudará a buscar soluciones y a restablecer el orden dentro de la familia y de nuestra vida en general.
 
En una sola sesión de Constelaciones Familiares se pueden encontrar soluciones que resuelven un problema para siempre.
Si buscas crecer a nivel personal, de pareja, familiar, profesional o espiritual y necesitas que el amor y la abundancia puedan fluir en tu vida de manera más armónica y equilibrada, las Constelaciones Familiares constituyen una de las opciones terapéuticas más acertadas.

Una sesión: 80 €

Bono de 5 sesiones: 350 €

Duración de una sesión: 60 minutos

Share This