KIT DE PÉNDULO HEBREO

Este kit comprende todo el material que vas a necesitar para aplicar la técnica de Péndulo Hebreo.
Ya no tendrás que preocuparte por disponer de un manual, encontrar un Péndulo Hebreo fabricado con material noble ni buscar las etiquetas para el testaje y tratamiento.
Con la compra del Kit de Péndulo Hebreo obtendrás un descuento, a diferencia de si decides comprar cada uno de los elementos por separado.
En la descripción que sigue a continuación podrás ver las características de cada uno de los componentes del kit.
 
  • Manual del Péndulo Hebreo, de Alejandra Mitnik, de 179 págs., Ed. Obelisco.
Comprende cinco protocolos para aplicar la técnica presencialmente, a distancia, en uno mismo, en animales y para la limpieza y protección de ambientes.
Incluye 61etiquetas.
Una obra muy completa para quienes quieran empezar a usar Péndulo Hebreo.
 
  • Péndulo Hebreo, de fabricación artesanal, cuidando cada uno de los detalles de manufacturación. Desde el tipo de madera seleccionada para su construcción, hasta el toque de Flores de Bach para la limpieza y protección energética otorgado en el baño de tintura final. 
La madera utilizada es la de haya, no sólo por su significado simbólico relacionado con lo divino, la abundancia y la vida eterna, sino por el peso, que permite una correcta detección de las patologías. A diferencia de otras maderas en las que el peso casi es mínimo, se dificulta el testaje y por ende, el tratamiento. 
En el extremo del péndulo destinado a la irradiación se ha colocado un código radiónico para potenciarla.
El cordón interior que permite testar o tratar con la parte lisa o ranurada del péndulo, es asedado y concuerda con la máxima expresión de la terapia: austera, sencilla y natural.
El tamaño del cordón está calculado para que no resulte incómodo a la hora de trabajar. Cordones muy largos hacen interminables la sesión con péndulo y cordones muy cortos, impiden que el testaje se realice correctamente.
Para finalizar, el péndulo es bañado con Tinte de Judea que le da una suave textura y realza las vetas de la madera. En el tinte se colocan unas gotas de Flores de Bach para colaborar con la limpieza y protección energética.
  
Todos estos detalles hechos con cariño y dedicación, convierten a este péndulo en un producto especial en el que sus diferencias únicas no deben ser consideradas como defectos de fabricación, recalcando que de ninguna manera interfieren en los testajes ni en los tratamientos.
 
  • Etiquetas Péndulo Hebreo, de la 1 a la 200, sin contar las correspondientes a la Maestría
Dossier en PDF con etiquetas para crecimiento personal y sanación.
Las etiquetas comprendidas en este dossier sirven para tratar distintas patologías y complementan la técnica, más allá de las 61 primeras que se encuentran en el Manual del Péndulo Hebreo.
ÍNDICE DEL DOSSIER DE ETIQUETAS DE PÉNDULO HEBREO 
Palabras para el lector Pág. 2
Índice del Dossier de etiquetas de Péndulo Hebreo Pág. 4
Indicaciones sobre el Dossier Pág. 6
Maestría en Péndulo Hebreo Pág. 7
Indicaciones sobre las etiquetas Pág. 10
Etiquetas de Péndulo Hebreo Pág. 12
El futuro de la terapia de Péndulo Hebreo Pág. 212
Entre las etiquetas, encontrarás:
  • Etiquetas de diagnóstico
  • Etiquetas de tratamiento
  • Etiquetas de equilibración de chakras
  • Etiqueta de sellado áurico
  • Etiquetas para testaje de ambientes
  • Etiquetas para limpieza de ambientes
  • Etiquetas para crecimiento personal y potenciar la salud
“Revisar las esencias de las palabras elegidas en las etiquetas nos acercará a la verdadera importancia que tiene el idioma hebreo empleado en esta técnica que, al generar sus ondas de formas en los campos electromagnéticos, permiten imprimir energéticamente, misterios escondidos y sanadores”.
                                                                                                                                                          Alejandra Mitnik Fischman
Solicita tu sesión individual de:

Constelaciones Familiares Individuales

EFT / Tapping

Biodescodificación

Péndulo Hebreo

Puedes concertar tu cita a través de correo escribiendo a info@institutoconstelacionesfamiliares.com o por teléfono llamando o escribiendo al WhatsApp: +34 625 635 390

Share This