Congreso Internacional de Constelaciones Familiares

Inscríbete aquí:
III CONGRESO CONSTELACIONES FAMILIARES INDIVIDUALES

Un poco de historia…

¿Y si tuviésemos un espacio para conocer cómo están trabajando los consteladores del mundo en sus consultas, de qué manera aplican sus técnicas y cuáles son sus avances en la técnica de Constelaciones Familiares Individuales?

Para responder a estas preguntas, decido crear el I Congreso Internacional de Constelaciones Familiares Individuales.

Concretar este proyecto implicaba para mi contar con un apoyo logístico, por lo que comparto esta propuesta al Lic. Facundo Martín, a quien ya conocía como exalumno en la Formación en Constelaciones Familiares que imparto, empresario experto en el manejo de vídeos, informática y fotografía.

El entusiasmo generado con la propuesta nos lleva a generar una cascada de ideas que necesitan ser organizadas y posteriormente difundidas a través de la publicidad en redes. Éramos conscientes de que nos estaba faltando algo que ninguno de los dos podía completar. Así que decidimos constelar el proyecto.

Y después surgió la magia

Tan grande fue la sorpresa de las conclusiones a las que nos lleva esta constelación, que decido compartirla en YouTube como ejemplo de una Constelación Organizacional para activar un proyecto:

3. Constelación Organizacional para activar un proyecto

Tal como nos dice el Maestro Bert Hellinger, creador de las Constelaciones Familiares, el sentido de la vida cobra relevancia cuando miramos a nuestros ancestros para honrarlos. Ese era el secreto, nuestro primer paso.

A los pocos días aparece «la reina dorada» que se representa en la constelación, Carola Ponce de Leon, cuya experiencia en Coaching e Intervenciones Sistémicas, nos acompaña para mejorar el proyecto.

La puesta en marcha

Las reuniones quincenales con los tres organizadores ocupan un lugar de importancia en cada una de nuestras agendas.

La búsqueda de los profesionales representativos, entrevistas y supervisiones de las ponencias, son las actividades que, a partir de entonces, no cesarán hasta que llegue el día del I Congreso Internacional de Constelaciones Familiares.

Para el evento, decido viajar a la provincia de Salta, Argentina y conocer personalmente a Facundo Martín. Finalmente, el proyecto sale por primera vez a la luz el 12 y 13 de marzo del 2022.

Congreso de Constelaciones Familiares 2022

El valor de la experiencia

Pasaron los nervios, pero el recuerdo de aquellos días hace que la adrenalina siga en nuestro cuerpo. Evaluamos resultados y nos sentimos muy satisfechos.

Internet no nos falló, los horarios se cumplieron a la perfección, los ponentes se sintieron muy cómodos y los participantes nos abrumaron con sus felicitaciones.

Animados por todo esto, proponemos un segundo Congreso en el que, valiéndonos de la experiencia, todo se desarrolla con más calma y seguridad. El 11 y 12 de marzo de 2023 se realiza el II Congreso de Constelaciones Familiares Individuales.

Congreso de Constelaciones Familiares 2023

La aventura de los cambios

Incansables, apostamos por un tercer evento para seguir dando a conocer los beneficios de esta técnica que, cada vez, tiene mayores alcances.

En esta ocasión, optamos por un formato de un solo día, con más prácticas dentro de cada ponencia y con el acceso para los participantes a actividades sistémicas posteriores.

Queríamos presentar un III Congreso en Constelaciones Familiares Individuales en el que los ponentes eligieran determinados temas de actualidad y, al conocerlos más en profundidad, nos dimos cuenta de que la nueva propuesta está muy ligada a lo energético y espiritual.

Creemos que será una oportunidad para aprender, conectarnos y llevarnos a un ámbito que va más allá de los Órdenes del Amor conocidos hasta el momento.

Puede que el cuarto Orden que planteo en mis cursos, al que he denominado el «Equilibrio espacio temporal», nos haga tomar consciencia de la importancia de vivir el momento presente, experimentando el aquí y ahora, expresando al máximo nuestro potencial.

Para este evento, decido viajar a Lima, Perú y poder conocer a Carola Ponce de Leon.

Congreso de Constelaciones Familiares 2024

16 de marzo del 2024:

  • Pareja y Soltar a los padres
  • Dinero en nuestros días
  • Angeloterapia y Constelaciones Familiares
  • Constelaciones Familiares Espirituales
  • Constelaciones Andinas
  • Constelaciones Familiares cuánticas

Inscríbete aquí:
III CONGRESO CONSTELACIONES FAMILIARES INDIVIDUALES
Dirigido a Consteladores, Terapeutas Holísticos, Profesionales, Estudiantes y Público en general

Si quieres ver mis ponencias, haz clic en los siguientes enlaces:
Alejandra Mitnik. Constelaciones Familiares, de lo Akáshico al futuro.
Alejandra Mitnik. El camino de la energía en las Constelaciones Familiares Individuales.