Condiciones de envío
¿Cuáles son los gastos de envío?
Para los productos físicos, el precio variará dependiendo del peso, dimensiones y destino. En la página del carrito de compra, al introducir tu dirección postal, la calculadora de envíos te indicará el precio total. Dicho importe incluye los gastos de embalaje, manipulación y transporte.
¿Cuánto tardan en procesarse los pedidos?
Los pedidos tardan entre 48-72 horas laborables (de Lunes a Viernes) en procesarse, independientemente del método de pago seleccionado por el cliente.
Este sistema NO es automático.
He pagado con PayPal/tarjeta y me han descontado el importe al momento, ¿por qué tengo que esperar entre 48-72 horas laborables?
Se necesitan 48-72 horas laborables por los siguientes motivos:
- Pasarela de pago: corroborar que el pago haya sido efectuado correctamente y el importe esté disponible en nuestra cuenta.
- Organización: revisar datos del pedido y dirección postal.
- Logística: preparación del material, embalaje del paquete y desplazamiento desde el almacén a la oficina de Correos.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
El tiempo puede variar según la dirección de destino, condiciones meteorológicas, días festivos, situación global u otros factores ajenos a nosotros.
Para los pedidos dentro de España, el tiempo aproximado es de 3 a 7 días laborables (de Lunes a Viernes).
Para el resto de países, el tiempo aproximado es de 3 a 6 semanas*
*Algunos países pueden retener los pedidos en aduana y/o cobrar impuestos de importación. El comprador debe informarse previamente de los requisitos de entrada de productos del exterior a su país y hacerse cargo del pago de impuestos, sí los hubiere. Nosotros NO nos hacemos responsables de las demoras e inconvenientes que esto pueda ocasionar.
¿Con qué empresa hacen los envíos?
Todos los envíos se realizan a través de Correos de España, por correo certificado con número de seguimiento.
¿Qué es y para qué sirve el número de seguimiento?
Es un código alfanumérico que nos facilita Correos de España para hacer un seguimiento del pedido a través de internet. Este código se manda por email a cada cliente una vez depositado el paquete en la oficina de Correos.
Con este código, el cliente podrá localizar su pedido en www.correos.es para saber dónde se encuentra y qué día se realiza el reparto.