¿Cuáles son los gastos de envío?

Para los productos físicos, el precio variará dependiendo del peso, dimensiones y destino. En la página del carrito de compra, al introducir tu dirección postal, la calculadora de envíos te indicará el precio total. Dicho importe incluye los gastos de embalaje, manipulación y transporte.

¿Cuánto tardan en procesarse los pedidos?

Los pedidos tardan entre 48-72 horas laborables (de Lunes a Viernes) en procesarse, independientemente del método de pago seleccionado por el cliente.
Este sistema NO es automático.

He pagado con PayPal/tarjeta y me han descontado el importe al momento, ¿por qué tengo que esperar entre 48-72 horas laborables?

Se necesitan 48-72 horas laborables por los siguientes motivos:

  • Pasarela de pago: corroborar que el pago haya sido efectuado correctamente y el importe esté disponible en nuestra cuenta.
  • Organización: revisar datos del pedido y dirección postal.
  • Logística: preparación del material, embalaje del paquete y desplazamiento desde el almacén a la oficina de Correos.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo puede variar según la dirección de destino, condiciones meteorológicas, días festivos, situación global u otros factores ajenos a nosotros.

Para los pedidos dentro de España, el tiempo aproximado es de 3 a 7 días laborables (de Lunes a Viernes).

Para el resto de países, el tiempo aproximado es de 3 a 6 semanas*

*Algunos países pueden retener los pedidos en aduana, por lo tanto, NO nos hacemos responsables de las demoras e inconvenientes que esto pueda ocasionar.
El comprador debe informarse previamente de los requisitos de entrada de productos del exterior a su país.

¿Con qué empresa hacen los envíos?

Todos los envíos se realizan a través de Correos de España, por correo certificado con número de seguimiento.

¿Qué es y para qué sirve el número de seguimiento?

Es un código alfanumérico que nos facilita Correos de España para hacer un seguimiento del pedido a través de internet. Este código se manda por email a cada cliente una vez depositado el paquete en la oficina de Correos.

Con este código, el cliente podrá localizar su pedido en www.correos.es para saber dónde se encuentra y qué día se realiza el reparto.