TERAPIAS ALTERNATIVAS BILBAO

Cursos y formaciones mensuales

La Casa de Marina
Caserío Zabala Bekoa 123, 48340 Bernagoitia, Bizkaia
info@institutoconstelacionesfamiliares.com
+34 625635390
 
Centro Ixchel
 Erdikoetxe Kalea 5, 48015 Bilbao, Bizkaia
info@institutoconstelacionesfamiliares.com
+34 625635390

 

Constelaciones Familiares Individuales

En una sola sesión se pueden resolver asuntos que durante años se han venido sufriendo sin poder encontrarles salida. También es posible modificar nuestro punto de vista sobre temas espirituales, afectivos y familiares.

Esta terapia funciona por imágenes. La terapeuta ayudará a que el consultante encuentre la “imagen de solución” que será la base para que empiecen los cambios.

¿Qué temas se pueden constelar en una sesión de Constelaciones Familiares individuales?

En una sesión se puede constelar cualquier tema, tanto de manera presencial como online a través de videollamada con la terapeuta. En cualquier caso, el consultante recibirá indicaciones para saber cómo continuar con el proceso desde casa.

Taller grupal Constelaciones Familiares

Participar en un taller grupal es una experiencia inolvidable. Nadie vuelve a ser el mismo después de la experiencia, que siempre sorprende, toca el corazón y produce cambios en las personas.

Se trata de una terapia que se realiza a través del intercambio amoroso y respetuoso de las personas que participan dentro del grupo.

Las constelaciones que Alejandra Mitnik realiza son, en su mayoría, “constelaciones tapadas”, es decir, no se dan datos personales ni se explican detalles de los asuntos a tratar, para no influenciar a los representantes. Este hecho es el que más impresiona en los talleres.

¿Cómo es que una persona que no conoce nada de mi vida, puede pensar, sentir, moverse y hasta llegar a hablar como si fuese mi bisabuelo al que no conocí, mi ex pareja o mi padre? ¿Qué es lo que lo lleva a darme estas respuestas que tal vez, no he sabido ver?

Las Constelaciones Familiares sirven para ofrecernos datos que no se conocen a simple vista, para mostrarnos salidas a problemas difíciles y para proyectarnos hacia un futuro de mayor libertad y creatividad.

Las Constelaciones Familiares permiten que nuestros descendientes queden libres de las repeticiones de destinos difíciles, del seguir llevando cargas que no les corresponden y de que el amor se manifieste plenamente en todas las áreas de la vida, para que la vida pueda traspasarse con éxito.